Servicios

LOS SERVICIOS
Desde fotografialo.es, trabajamos gran variedad de géneros. Aquí reseñamos los que más nos suelen demandar.
Huelga decir, que en muchos casos realizamos una mezcolanza de varios géneros, a fin de investigar y avanzar en nuestro propósito firme de mejorar siempre para ofrecer el mejor servicio a todos vosotros.

Estos servicios están dirigidos tanto a personas o particulares como a empresas.

.·. Fotografía de arquitectura .·.

 

La fotografía de arquitectura es toda aquella que muestra la belleza de las infraestructuras de los edificios que nos rodean. Tanto en su interior, como exterior, tanto en los pequeños detalles como en los mayores, cada edificio posee una historia y entidad propia. Son, posiblemente, los mudos testigos del transcurrir del tiempo; de antiguas gestas y pasiones; de la propia historia del lugar en el que se encuentran.

 

 

 

.·. Fotografía de naturaleza .·.

 

 

La fotografía de naturaleza, por definición es aquella que que se realiza en parajes naturales, en compañía de la fauna y flora de cada lugar. Es una manera de retornar a nuestro origen  tal y como decía el maestro A. Gaudí, y que fue su inspiración en la construcción de su Sagrada Familia. Es, básicamente, la esencia de nosotros mismos como personas.

 

 

 

.·. Fotografía de reportaje en bodas, bautizos, comuniones y confirmaciones.·.

 

Este tipo de fotografía es la más común dentro del gremio de los fotógrafos. Plasmar e inmortalizar un momento tan especial como puede ser un bautizo, una comunión o una boda, es lo más preciado de padres, madres y novios, y es ahí, donde el equipo de fotografialo.es pone toda su voluntad y perseverancia para hacer inolvidable cualquiera de estos momentos.

 

 

 

 

.·. Fotografía de hobbies .·.
Esto es algo novedoso para nosotros. Hace algún tiempo un amigo se nos acercó y nos pidió una sesión un tanto extraña para nosotros en aquel momento. La sesión en cuestión, consistía en fotografiar… ¡su coche! Así lo hicimos y pronto descubrimos otro mundo de posibilidades que se abría ante nosotros; desde motos a vehículos de tunning, incluso el mezclar estos automóviles en sesiones con modelos.

Al final, no sólo nos hemos quedado con vehículos, ya que la palabra hobbie abarca muchos gustos, como la fotografía se expande, así que, henos aquí, que también hemos realizado sesiones a mascotas y disciplinas deportivas.

 

.·. Fotografía comercial .·.

La fotografía comercial va dirigida directamente a los diferentes establecimientos que forman parte de nuestra vida cotidiana, y que no englobamos dentro de la sección “Google Business Photos”. Básicamente esta diferenciación viene determinada por la necesidad del cliente, el cual, deberá sopesar qué servicio es el más idóneo para su comercio.

 

.·. Fotografía de reportaje eventos sociales .·.

En esta sección, nos dirigimos a la fotografía de eventos sociales tales como reuniones, deportes, música y demás tipos de actos relacionados con nuestro día a día.

 

.·. Fotografía de reportaje de moda .·.

Básicamente es la tipología que más realizamos. Las sesiones de chicos, chicas o parejas son en las que más innovamos y son la puerta por la que entran muchas ideas que aplicamos al resto de servicios. Con una estructura bien definida marcando una especie de historia en cada trabajo, el equipo de fotografialo.es hace que cada proyecto sea más veraz y único, al igual que cada protagonista.

En esta línea también realizamos fotografías de desfiles, tal y como esperamos hacer en un nuevo proyecto que hemos detallado en nuestra sección de noticias.

 

.·. Fotografía de Google Business Photos .·.

Nuestro compañero Samuel Valerón Góez ha sido seleccionado como Fotógrafo de Confianza de Google para Canarias, una certificación fotográfica para poder realizar Visitas Virtuales en el programa Google Business Photos (Google Fotografía de Negocios). Google Busines Photos usa la tecnología de Google Street View para que los internautas puedan navegar por el interior de su negocio y sentir que están dentro. Las Visitas Virtuales del interior de los negocios se han convertido en una herramienta de marketing novedosa, de bajo coste, que le ayudará a mostrar la actividad que desarrolla, los productos que vende, la decoración elegida,…

 

Les invitamos a que visite nuestra web www.visitaloen360.com para que pueda ver ejemplos de negocios por todo el mundo, además de un tutorial para que descubra en que puede ayudar a su negocio, varios vídeos o el enlace a su certificación fotográfica por parte de Google.
A continuación les dejamos sus datos, para que puedan ponerse en contacto él:
Móvil: 668839318