¿Quienes somos?

FOTOGRAFIALO.ES es un equipo formado por tres profesionales con distintas aficiones y gustos que hacen de la unión un equipo compacto que obtiene como resultado un trabajo de alta calidad.

 

SAMUEL VALERÓN GÓEZ

Natural de Ingenio y llegado al mundo en 1980, desde muy joven sentí una gran pasión por los ordenadores, la fotografía, internet, los móviles y casi cualquier gadget con botones y pantalla.

Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Técnico de Sistemas, Desarrollo Web y con formación y experiencia de lo más variada en imagen digital, la fotografía llegó como un paso natural, poco a poco, primero como hobbie del cual ya no me pude despegar, ni dejar de profundizar en su estudio y práctica.

En Agosto de 2012 fui seleccionado por Google para formar parte del proyecto Google Business Photos como Fotógrafo de Confianza y poder realizar Visitas Virtuales en el interior de negocios en Canarias.

 

 

GABRIELA TORRES SOSA

Nací en Moya pero me crié en Arucas y actualmente vivo en Ingenio, todos ellos municipios de la isla de Gran Canaria. Me considero una chica polifacética a la que le gusta aprender cosas nuevas, adoro aprender algo nuevo. También, me encanta que me hagan reír y los juegos de estrategias y de pensar, realizar fotografías y posar para que me las hagan y muchas cosas más.

Mis funciones dentro del equipo son muy variadas, actuó como auxiliar de apoyo,de  peluquería, de maquillaje entre otros.  En otras ocasiones trabajo como fotógrafa, sobre todo en las sesiones con niños o mujeres embarazadas. También me encargo del revelado digital, fotomontajes y diseño de los productos finales.