23/01/2010.·. SESIÓN EN LAS DUNAS DE MASPALOMAS.·. EL COMIENZO DEL TODO

Todo comenzó una tarde de verano, cuando un grupo de amigos deciden unir su pasión por la fotografía e inmortalizar con sus cámaras a tres preciosas damas. Era la primera vez que alguien nos contrataba formalmente, eso sí, sin pagarnos un duro, pero como en todo negocio siempre hay que hacer una prueba de mercado del producto o servicio y esta era nuestra oportunidad.

Llegamos a Maspalomas y ahora tocaba caminar por entre las dunas, ya que nuestras tres modelos iban a posar con sus vestidos de danza del vientre y que mejor que orientar nuestras fotografías en el maravilloso paisaje de las Dunas de Maspalomas en la isla de  Gran Canaria.

 

Y así comenzó todo, controlamos la luz, encuadramos y a disparar. Y surgieron muchas anécdotas. Y vinieron muchas más en el trabajo a posteriori, en el revelado digital y en el fotomontaje. Así definimos este reportaje al que le tenemos un gran cariño y que marcó nuestra pauta para trabajar juntos y mezclar estilos, experimentar con efectos y desarrollar la fotografía fuera de marco, algo que, a día de hoy, seguimos utilizando.

No podemos olvidar la entrega de la revista que le hicimos a nuestras modelos, las cuales nos sorprendieron con una placa con el siguiente mensaje: «POR UNA TARDE EN LAS DUNAS”. Aquel día, 23 de enero de 2010, éramos bastantes las personas que nos habíamos reunido en Maspalomas para llevar a efecto este reportaje, desde aquí os queremos dar las gracias.

 

Utilizamos un modesto equipo fotográfico en aquella ocasión compuesto por una CANON EOS 400D + TAMROM 70-300mm y CANON EOS 50D + SIGMA 18-200mm + FLASH CANON SPEEDLITE 580 EX II.

 

 

Si quieres ver el resultado final de la sesión dirígete a nuestro portfolio y recuerda que siempre puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

Un saludo del Equipo fotografialo.es

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.